Activar No molestar en iOS

Comment

Tutoriales
no-molestar

A los pocos días estábamos hablando exclusivamente de Android: cómo cifrar su teléfono o Android, o en aplicaciones para encontrar tu Android robado. A partir de hoy, sin embargo, el tiempo es el sistema operativo iOS.

Cuando se activa el modo de ¡no molestar, lo que vamos a hacer es silenciar las llamadas y varias otras alarmas, pero de esta manera debe configurarse: una forma sencilla que puede hacer que el dispositivo evitar vibraciones, luces y alarmas en la pantalla mientras están durmiendo. Aquí vamos a enseñarte a establecer el modo de no molestar ?? ?? tu iPhone o iPad  para encender y apagar todos los días, al mismo tiempo, por otra parte, puede permitir ciertas llamadas de contactos específicos, y por lo tanto tendrá un filtro para que si estás esperando alguna llamada importante que no se pueden silenciar.

no-molestar

Para establecer un tiempo para este fin de no perturbar usted puede estar seguro de que su sueño no será interrumpida por una cierta cantidad de tiempo (por supuesto, no se recomienda este modo para tener una mascota o un bebé en su casa). Hay que tener en cuenta que se trata de una función específica en el teléfono para ser configurado personal e individualmente en cada dispositivo, si tiene más de uno. Incluso si usted no ver o escuchar a las notificaciones en su teléfono, su grupo de células entre sí de manera que pueda verlas más tarde sin problemas.

Ahora sí, vamos a contar cómo hacerlo: En primer lugar hay que ir a Ajustes> No molestar en tu iPhone, iPod Touch o iPad. Por lo tanto, permitir que el botón programado. A continuación, se debe configurar la hora en la que desea que este modo está activado y elegir opciones en cuando se activa el modo.

Por ejemplo: permitir llamadas de todo el mundo, nadie, de contactos favoritos, etc. O bien, se activa cuando se repite la llamada, por ejemplo, si conecta dos veces en tres minutos no se silencia la llamada. O: un silencio total, donde se elige el silencio todas las llamas y notificaciones. Pronto usted ha hecho todo esto, que ya ha configurado a fin de no perturbar en su iPhone, iPad o iPod Touch en el tiempo establecido. Cuando se encuentre activa, verá una luna en la parte superior de la pantalla la barra de estado.

Si desea activarlo o desactivarlo manualmente manera, simplemente se deslice hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para abrir el centro de control y luego apretar el icono de la luna. Esperamos que haya servido este tutorial iPhone para poder configurar su para que sus sueños no se interrumpen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *