Cómo ajustar la velocidad del botón de inicio del iPhone

Comment

Tutoriales
BotonHome5SPortada

El botón de inicio en el iPhone, iPad y iPod touch es el botón que recibe la mayor amor. Y por el amor, me refiero a la mayoría de los grifos, empuja, prensas, y clics. Teniendo en cuenta que este es el botón físico sólo en la parte frontal del teléfono, se puede conseguir accidentalmente empujado o clics puede registrar con demasiada rapidez, obligando a los usuarios en el selector de aplicación, cuando en realidad sólo querían la pantalla de inicio. Sin embargo, hay una buena manera de ajustar la velocidad de clic en el botón Inicio Accesibilidad.

BotonHome5SPortada

Cómo ajustar el botón de Inicio de velocidad clic en su iPhone o iPad

Parece que Apple sigue almacenar diferentes ajustes y configuraciones en la sección de Accesibilidad de la aplicación de configuración. Si bien la idea principal detrás de la sección de accesibilidad es para ayudar mejor a las personas con impedimentos físicos (oído o la vista) un mejor uso de sus iDevices, hay un montón de grandes artículos que se encuentran allí por todos los usuarios.

Ingresar en Accesibilidad

Para ajustar el botón de Inicio de velocidad clic, tendremos que abrir la aplicación Configuración y bajar a la sección Accesibilidad. Así que eso es Ajustes -> General -> Accesibilidad.

Accessibilidad

Ajustar velocidad del botón de inicio

En Accesibilidad, verá el botón casero bajo sonido de una llamada de enrutamiento. Pulse sobre este y luego ajustar su velocidad Haga clic en la siguiente sección. Por defecto será la opción estándar y se puede seleccionar ya sea lenta o más lenta.

Home-Button-Speed

Velocidad Botón Inicio

Cuando se realiza una selección de lento o más lento, el teléfono vibrará para mostrarle cuánto tiempo será la duración entre clics. En comparación con las otras 2 opciones, podrás ver cuánto más rápido por defecto es en realidad. Probarlo por tres clics para el acceso directo Accesibilidad o haciendo doble clic para iniciar el conmutador de aplicaciones.

Por lo tanto, si se tiene problemas con el botón de Inicio de trabajo demasiado rápido, las opciones sin duda ayudará con eso. Y si usted encuentra que los cambios sean demasiado lento siempre puede volver a la configuración predeterminada, volviendo a Ajustes -> General -> Accesibilidad -> Botón de Inicio.

¿Prefiere la opción predeterminada o prefiere las opciones más lentas para el botón de Inicio de velocidad clic?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *