Aplicación Social Drive para celular gratis

Comment

Descargas
Social-drive

Buen día queridos lectores! En esta ocasión, tenemos el placer de presentarles a un nuevo tipo de aplicación en la nube, donde se puede subir y compartir nuestros archivos de manera muy eficiente y segura. Se presenta como una alternativa a Google Drive, y por eso les vamos a decir a todos los detalles sobre el asunto. Estamos hablando de Social Drive fuego, que promete ser un éxito en Internet.

Fuego unidad social es una muy buena oportunidad de probar algo nuevo. Como primera parte de este artículo, vamos a contarles las desventajas que tiene con respecto al ya instalado Google Drive. A diferencia de este último, que no ofrece apoyo local, lo que impide una sincronización sin conexión y trabajar en tiempo real con los archivos. Además, su capacidad es de 50 GB que hace que sea más limitada.

Social-drive

Sin embargo, ahora hablando de sus ventajas, tiene una gran cantidad de características sociales y de colaboración que ninguno de sus competidores ofrecen. Conociendo Fuego unidad social es muy recomendable ya que su carácter adaptativo interfaz web y le permite ejecutar sin problemas en cualquier dispositivo en cualquier plataforma. Además, una característica única es que permite añadir contraseñas a cualquier archivo y luego los elimina, lo que nos ahorra una copia de seguridad del contenido.

Como ningún otro, FireDrive permite compartir con un clic en nuestros archivos en Facebook, Twitter y otras redes sociales compatibles. Como se puede ver, se trata de una aplicación muy completa que no se puede dejar pasar. Si usted está interesado, seguimos the’ll les dejo el link para que puedan probarlo.

¡Mucha suerte!

enlaces | Saber fuego Drive Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *