Aplicaciones para ver las cámaras de tráfico

Comment

Descargas
camara-de-trafico-0804

Para los usuarios que viajan mucho en coche, esta oportunidad le ofrecerá una serie de aplicaciones para ver las cámaras de velocidad y evitar la gran cantidad de multas por exceso de velocidad que llega sin saber dónde están ubicados, teniendo las famosas fotos que nos hacen recibir una multa.

Están disponibles en el mercado varias aplicaciones para ver las cámaras de velocidad, que difieren en su forma, modo, utilizan herramientas disponibles, los ajustes que dependen de cada uno de elegir cuál es el más conveniente. Uno de los más utilizados es Waze, una aplicación que permite ayudar a mejorar los mapas, los accidentes de tráfico informe, así como indicar donde hay radares.

camara-de-trafico-0804

Es muy completo, ya que funciona como un navegador completo. Está disponible para Android, iOS, Windows Phone completamente libre. El iCoyote es otra de las opciones, lo que muestra la pantalla de manera constante el límite de velocidad con la que debe conducir a despertar con la forma en la que está transitando. También muestra los radares fijos, móviles, zonas vigiladas por la policía, etc.

Está disponible para Android, iOS, Windows Phone. Es también el CamSam, que está disponible para Android, BlackBerry OS, Windows Phone. Cuenta con más de 60.000 cámaras fijas y móviles de alta velocidad que se actualizan cada cinco minutos gracias a las contribuciones que los usuarios con esta comunidad. Cuenta además una versión que tiene un coste de 0,99 euros, que también incorpora un widget.

La Dirección General de Tráfico, es otra aplicación para encontrar cámaras de seguridad, que puede detectar la ubicación de radares fijos y condiciones de tráfico para el través de las advertencias y viales cámaras. Su cobertura está presente en España y está disponible para Android y iOS. Por último, me temo que el radar revelador! una herramienta muy útil, ya que se encuentra en el fondo lo que permite a los usuarios utilizar otras aplicaciones: muestra los radares fijos y móviles posibles, además de las cámaras que controlan los semáforos.

Es compatible con Android y el IOS. Aunque la mayoría de las aplicaciones muestran las ubicaciones de las cámaras de velocidad, estos a menudo no son totalmente exactas porque se basan en la experiencia del usuario. Esto a menudo hace que aparecen radares en lugares que quizás a veces no están allí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *