Burbujas Facebook para Chrome

Comment

Descargas
face

Buenos días, queridos amigos! En esta ocasión tenemos el placer de presentarles a un post muy especial, que le informará acerca de un nuevo papel para el navegador más utilizado Google Chrome. Como muchos de ustedes saben, Facebook ofrece un Facebook Messenger llamada telefónica aplicación complementaria que nos da nuestras conversaciones en forma de burbujas flotando en nuestra pantalla.

La novedad es que se ha creado una versión de Facebook para Chrome Burbujas y en este artículo vamos a explicar a ellos la manera de obtenerlos. Las burbujas de Facebook en Chrome son super útil para no tener que abrir el Facebook cuando están navegando por Internet, pero podemos desafiar a nuestros amigos y luego seguir con nuestras actividades sin la necesidad de abrir la aplicación de Facebook.

face

Esta es una extensión que ofrece el mismo navegador, por lo que no tiene que descargar ningún software adicional. Es totalmente gratuito y para poder descargar Facebook Burbujas para Chrome, sólo tendrá que introducir el enlace que les dejará al final. Esta nueva adición es una gran opción para aquellos que distrae demasiado tienen una red social abierta sino que quieren chatear con tus amigos.

Si está interesado en ellos, al igual que todas las extensiones de Chrome esto también es gratuito y se puede instalar en el ordenador desde el enlace que les dejo a continuación. Que disfrutar!

enlaces | Descargar Facebook burbuja para Chrome

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *