Cómo cambiar de fondo en Whatsapp

Comment

Tutoriales
cambiar-foto-defondo-de-whatsapp-3

En el día de hoy les traemos un sencillo tutorial por el que nos han preguntado bastante en el último mes, especialmente desde que Telegram saco su herramienta para crear sus propios temas. Se trata de cómo cambiar el fondo de Whatsapp, para que nuestra aplicación de mensajería tenga un aspecto único e inigualable.

Lo primero que tenemos que hacer es ingresar en la aplicación de WhatasApp. Luego vamos a buscar el menú de opciones en la parte superior, y allí vamos a buscar la opción ajustes de chats, a continuación vamos a ver distintas opciones entre las que se encuentra Fondo de chat. Al ingresar en este veremos dos opciones disponibles, una que nos permite subir una imagen desde internet y otra que nos permite seleccionar una imagen de nuestra galería multimedia.

cambiar-foto-defondo-de-whatsapp-3

Al seleccionar la imagen el fondo de nuestro chat será modificado automáticamente. Así de sencillo. No hace falta que cambiemos configuraciones complicadas ni mucho menos, el proceso toma dos segundos y podemos realizar el cambio de fondo para cualquier conversación por lo que podemos añadir una imagen de fondo de WhatsApp con cada contacto.

Cambiar Imagen de perfil de WhatsApp

Pero no necesariamente tenes que utilizar una foto con esa persona, podes elegir cualquier imagen de internet. Puede ser de algo que te guste, como los minios por ejemplo, de alguna película o serie, o de un estilo como por ejemplo imágenes vintage, hipster, o lo que sea.

Además podes utilizar estas mismas para combinarlas con tu imagen de perfil, para que todos vean tu foto de contacto cuando inician sesión en la aplicación. Para esto te recomiendo que elijas una imagen para perfil con una frase chistosa para alegrarles el día a tus contactos.

Espero que puedas cambiar tus fondos de forma divertida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *