Clash Royale descargar gratis y rapido

Comment

Juegos
clash-royale

Descargar Clash Royale ha sido la moda de 2016, el juego que logro superar a todos los demás lanzados este mismo año. Con un estilo único, Clash Royale involucra cartas, estrategia defensa de torres para lograr así un modo de juego completamente único y super adictivo, al que además se suman los personajes del exitoso juego Clash of Clans desarrollado por la misma compañía.

Todos los que quieran jugar pueden hacerlo de forma gratuita desde sus dispositivos móviles, tablets o smartphones. Se encuentra disponible en versiones oficiales para el sistema operativo Android e iOS, sin contar con versiones para PC, y Windows Phone.

clash-royale

Descargar Clash Royale

Si queres bajar Clash royale podes hacerlo ingresando a las tiendas Google Play o iTunes como comentamos es gratuito y fácil de instalar, además no tiene grandes requisitos por lo que podes utilizarlo casi en cualquier teléfono con estos sistemas operativos.

Existe una forma de instalar Clash royale en la pc, haciendo uso de un software que emule uno de los sistemas operativos móviles mencionados antes. Para esto podemos utilizar BlueStacks o Memu, dos emuladores de Android muy conocidos y gratuitos.

Lo primero que deben hacer es instalar el emulador de Android en la PC como cualquier otro software, a continuación van necesitar loguearse con su cuenta de Google Play y esto les dará acceso a todos los juegos alojados allí, entre los que tendrán que buscar Clash Royale. Al presionar en instalar comenzara la descarga y minutos después podrás jugar Clash Royale en la PC sin ningún problema.

Este ha sido el juego más descargado de Google Play y el más puntuado lo que nos da una referencia de la gran calidad que nos ofrece este juego y porque ha causado tanta revolución entre los gamers de dispositivos móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *