Cómo cambiar la fuente en Android

Comment

Tutoriales
android

Buenas tardes, queridos amigos! El sistema operativo Android ha dado mucho de que hablar en nuestros puestos, y esto se debe a la mayor parte de los dispositivos móviles de hoy en día lo utilizan. Esto es lo que la eficiencia de su funcionamiento y la capacidad de adaptación que ofrece todo tipo de plataformas.

En esta ocasión, nos complace explican cómo cambiar la fuente en Android, simple y rápida. Este post se trata de una nueva aplicación, totalmente gratuita que le permitirá, nuestros lectores cambiar la fuente en Android, algo que puede ser muy útil para aquellos que tienen problemas de visión y la intención de tener cartas, pero grande en su teléfono, o con un estilo diferente.

android

Si usted está interesado en esto, Seguam leyendo este post donde les explicaremos cómo hacerlo. Si el teléfono no está rooteado, se puede llevar a cabo las vigas de una aplicación llamada Go Launcher EX, que es una muy buena Lancher para este tipo de cosas.

Una vez instalado, el usuario Debara copiar el archivo de fuentes TTF deseada a / sdcard / GoLauncher / fonts y luego acceder al menú de preferencias y ajustar visual. Después de pulsar Devera en ?? ?? ¡seleccionar la fuente y las fuentes de escaneo ?? ??, por lo que reconocen.

Y, por último, sólo nos pone para seleccionar la fuente deseada, y listo! Si lo que quieren es cambiar el tipo de fuente en Android, descargar esta aplicación en su móvil, a continuación, salir del enlace completamente libre. ¡Hasta luego!

enlaces | Descargar Go Launcher EX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *