Cómo conectar cualquier impresora a cualquier a Android

Comment

Tutoriales
impresora

Como saben, es muy completo, y siempre vale la pena pensar y volver a recordar todos esos ejemplos como la posibilidad de adquirir N características Android, así como la capacidad del sistema para recuperar las imágenes borradas. Hoy os diremos algo más nuevo y práctico, un breve tutorial para que sepa cómo conectar cualquier impresora a cualquier Android.

A veces sucede que algunos smartphones contiene la Palabra, y que se acostumbre a trabajar directamente con él, olvidando que no se puede imprimir sus documentos desde su dispositivo móvil. Hoy en día todo será diferente, porque sí, por supuesto, se puede añadir una impresora para Android, la única cosa que usted debe tener en cuenta es que debe estar conectado a una red WiFi.

impresora

Lo primero que tiene que hacer es ir a la configuración, utilice la sesión de impresión, inmediatamente entrar en el Google Print para ser capaz de empezar a utilizar el servicio- aparecerá una lista en la que tiene que elegir la opción de imprimir, y luego de vuelta en la sesión impresión, la configuración y activar el control deslizante.

Pronto para añadir la impresora a Android, y la instalación de todo lo que tiene que instalar, puede utilizar esta herramienta sin problemas, y adicionalmente puede imprimir los textos no se guardan en el dispositivo sin tener que enviar a la computadora para convertir rápidamente en imprimir.

Esperamos que este tutorial haya sido de ayuda para usted para instalar estas aplicaciones en su teléfono y esta manera de imprimir todo lo que necesita de una manera mucho más cómoda y rápida. A continuación, vamos a pasar a los enlaces de la impresión de la nube y Google Drive para poder descargarlos en el teléfono.

Descargar Cloud Print Descargar Google Drive

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *