Cómo donar hechizos y pociones en Clash of Clans

Comment

Tutoriales
clash

Hoy, el objetivo del puesto será para que a través de un tutorial para donar hechizos y pociones en el choque de clanes. Si usted es un jugador frecuente debe haber dado cuenta de que es uno de los juegos más interesantes para Android, y que las próximas actualizaciones donará hechizos y pociones.

No se pierda esta oportunidad. El Clash of Clans está jugado por millones de personas en todo el mundo. Para donar hechizos y pociones es la nueva posibilidad de que la actualización de diciembre será permitir. También podemos donar tropas para cada pelea y ganar las guerras de clanes. Conjuros y pociones choque de clanes es similar a la forma en que las tropas de la donación permitidos por el sistema.

clash

Usted puede simplemente pedir hechizos y pociones necesarias y los miembros de su clan o sus amigos pueden donar a usted sin problemas. Por otro lado, hay un truco para poder donar tropas de forma gratuita, pero que aún no sabe si la operación de trucos servirá para la donación de pociones y hechizos. Lo que sí sabemos es que la donación (como en el caso de las tropas de donación) no puede hacerse si no hay nadie preguntando por ella. Cada usuario puede ordenar de acuerdo a sus necesidades.

Por lo general, la solicitud se realiza por el través del clan de chat. En el enfrentamiento juego de clanes, usted notará que el botón de donar ?? ?? y luego se puede dar lo que están pidiendo. Esperemos que esta nueva actualización permite a donar sin problemas.

Esto es en realidad una actualización muy esperada por los usuarios, seguro que ya está mirando adelante para ser capaz de conseguirlo en tu móvil. Disfrutar de jugar siempre al máximo y obtener todas las posibilidades que tiendan a pociones y hechizos.

Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *