Cómo entrar en el menú secreto WhatsApp

Comment

Descargas
whatsapp

Muy a menudo discuten sobre Whatsapp aquí, la aplicación de mensajería instantánea más reconocido y utilizado en el mundo. Por lo tanto, para darles la oportunidad de saber quién ve su perfil de Whatsapp, y enseñando a aparecer fuera de línea para que el Whatsapp y clonar la cuenta de su Whatsapp hoy de nuevo al tema para informarle sobre la novedad de la última actualización de la aplicación, relacionados con la seguridad de su teléfono, que le enseñe cómo entrar en el menú secreto Whatsapp.

Ciertamente, en varias ocasiones usted ha oído hablar de las fallas de seguridad de la aplicación. Lo que hemos venido a decirles hoy es el descubrimiento de un desarrollador de curiosos que se encontraron las últimas versiones de las aplicaciones la posibilidad de entrar en un menú secreto. Cabe señalar que las obras aplicación de mensajería instantánea detrás de actualización de actualización en la búsqueda de mejorar poco a poco la seguridad de los datos transmitidos por el mismo.

whatsapp

El Whatsapp informa que por defecto tiene un sistema de seguridad activado para proteger a los chats y las llamadas de voz, manteniéndolos cifrado de principio a fin, por lo que en teoría no debería haber problemas o truco espía. Lo interesante de este menú secreto no se puede desactivar manualmente y ser capaz de llegar a ella, debe introducir un código en el teclado de su teléfono.

Logotipo del menú se descubre, usted será capaz de autentificar la existencia de sus contactos, tratando de evitar que las personas que se hacen pasar por amigos o conocidos para establecer una conversación con usted por el través de WhatsApp.

Para activar esta función, debe mantener necesariamente activado ?? indicadores de seguridad opción de mostrar ?? y por lo tanto, la inclinación de la vista de perfil se sabe con certeza si la persona que está hablando es realmente su amigo / ao conocido / a, comprobar si un grupo Whatsapp es auténtica y si una llamada de voz no es malicioso.

Esperamos que este tutorial para aprender cómo entrar en el menú secreto Whatsapp ha sido muy útil y se puede utilizar para fortalecer las defensas de sus dispositivos a la posibilidad de ataques y espionaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *