Ahora puede Compartir Fotos con movimiento en el Galaxy S7 y S7 Edge

Comment

Novedades
galaxy-s7-motion-photo-2

Al parecer, incluido en las últimas versiones de los Galaxy S7 Samsung y Galaxy S7 Edge, pero va completamente desapercibido debido a la característica de no ser tan emocionante, en primer lugar, aquellos que toman instantáneas de movimiento Fotos ahora pueden compartir los clips como archivos de vídeo, en lugar de sólo una sola captura fija.

Como se ha informado, los que intentaron previamente la cuota de movimiento Las fotos sólo eran capaces de compartir el último trozo del vídeo, que es la imagen que ve como miniatura en el interior de la galería.

Hicimos una historia en movimiento cuando el Galaxy Fotos S7 era nuevo, concluyendo que mientras que la función estaba ordenada para ciertas situaciones, el cerdo potencial del valioso espacio de almacenamiento que se convertiría superiores a cualquier valor real como una característica.

Sí, movimiento foto es bueno, pero no es exactamente necesario. De hecho, me gustaría ir tan lejos como para decir que Samsung debería haber hecho un add-on para la aplicación de la cámara, se puede descargar desde la tienda de Aplicaciones Galaxy.galaxy-s7-motion-photo-2

De todos modos, con los archivos que se pueden compartir ahora como el vídeo, puede subir su clip en su integridad a los servicios de medios sociales, como Instagram y Facebook, o aún puede optar por compartir únicamente la sola imagen fija a partir del final. A veces, movimiento foto puede capturar esos momentos felices directamente antes de tomar una foto, lo que lleva a las experiencias más franca.

Si recientemente ha recibido la actualización de software grande para el S7 Galaxy o Galaxy S7 Edge, probarlo. Y si todavía todavía tiene que probar movimiento foto, darle un tiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *