Consejos para Swing Copters

Comment

Descargas
swing1

¿Recuerdas el juego Flappy Bird? Ese juego totalmente adictivo que revolucionó la forma de desarrollar juegos para dispositivos móviles, optando por un conjunto de dinámicas que parece imposible de superar convertirse en una adicción. Se levantaron, y miles de alternativas para Flappy pájaro que no rotundo éxito como él, pero siguieron una mecánica similar y sus tiempos eran el tipo más popular de los juegos.

Esta vez, llega la segunda entrega del helicóptero de oscilación, que se convierte en el tercer juego del creador de Flappy Bird. Para aquellos que ya han comenzado a desempeñar: vamos a traer algunos consejos para Helicópteros basculante 2 que le ayudarán a ser el mejor jugador.

swing1

El pájaro Floppy fue retirado del mercado de smartphones por decisión del propio desarrollador, y la gente juega en el logro de juegos similares. Ahora viene los helicópteros basculante 2, que fue presentado recientemente y que ya ha logrado crear controversia. Una vez más, estamos hablando de un juego totalmente adictivo, es muy complicado y colorido (el mismo que Flappy Bird y todos los juegos continuaron con este tema).

A continuación, conocer los trucos para jugar Helicópteros basculante 2 que le ayudarán a obtener la mejor puntuación. Este truco es fundamental si se quiere hacer un seguimiento de su piloto: la ruta debe ser lo más recto posible y sin oscilaciones. Para tener éxito, tienes que jugar tan pronto como sea posible y con regularidad la pantalla. Si vas por camino recto es mucho más difícil de golpear las plataformas.

Esto parece obvio, pero no obstante es importante. Usted tendrá que pasar entre los martillos y la zona libre entre ellos es muy pequeña. Usted tendrá que calcular cómo va el través de ellos la orientación y tratar de adivinar su movimiento. No se base en el espacio disponible.

Tienes que tener en cuenta que los helicópteros oscilación es mucho más complicado y adictivo que Flappy de aves, principalmente porque los usuarios no pueden guardar silencio y no entienden por qué no dejar de perder. Es mejor saber estar tranquilos y no a la desesperación, por lo que también evita otros problemas.

Cuando se trata de un juego en el que sólo se debe tocar la pantalla, su limpieza, así como del dedo es fundamental con el fin de producir un contacto efectivo en la pantalla. Con la suciedad, a veces el sistema no reconoce el pulso. Trate de controlar en cada momento en el que el piloto es. Lo mejor es mantener la concentración, reducir la velocidad y controlar la ruta de la manera que es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *