Descarga gratis preguntados para Nokia Lumia

Comment

Juegos
que-es-preguntados

Juegos para móviles son la rabia del momento, todo el mundo se descarga la vida cotidiana de las aplicaciones de la tienda de su sistema operativo. Esta vez, vamos a hablar de la famosa preguntó, el juego que fue creado por un argentino y actualmente las descargas de juegos número 1 en todo el mundo.

Si usted es un usuario de Nokia Lumia, al final del artículo encontrará el enlace para descargar gratis Pregunta para Nokia Lumia. Para aquellos que no lo saben, la Pregunta es un juego de preguntas y respuestas en línea en el que podemos jugar ahora es con nuestros amigos de Facebook o usuarios de la red que no se conocen.

que-es-preguntados

Consiste en un giro de la rueda con un solo clic y elegir el tema de la pregunta. Dentro de estos se encuentran: el arte, la historia, la ciencia, los deportes, el entretenimiento y la geografía. El objetivo es conseguir que los personajes en todas las categorías. Para lograrlos, debemos desafiar 3 preguntas correctas para ganar una corona y por lo tanto oponerse a una pregunta sobre el tema que elegimos.

Una vez que tenemos 6 personajes han ganado el juego. Con el fin de descargar el Nokia Lumia se le pidió que entre el enlace al final del artículo. Debido a que todos los usuarios de Nokia Lumia saben, no disponible gran cantidad de juegos para estos teléfonos móviles. Muchos usuarios se quejaron de que pidió que no estaba disponible para estos teléfonos, pero finalmente llegaron a Nokia Lumia.

Al final del artículo, les dejamos el enlace a la descarga gratuita Pregunta de Lumia. Sin embargo, no es la aplicación oficial, es una versión alternativa que funciona de una forma excelente, no tiene nada que envidiar a los otros. En BaixarWeb hemos podido comprobar esta nueva aplicación y la verdad es que funciona de maravilla. Por esta razón, se recomienda que usted prueba.

Lo único que tiene que hacer es entrar en el enlace que le dejamos al final y comenzar la instalación. Si quiere descargar Pregunta para Nokia Lumia libre, a continuación os dejamos el enlace. Divertirse! ¡Hasta la próxima!

enlaces | Descargar gratis Nokia Lumia se le preguntó al

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *