Descargar angry birds

Comment

Descargas
banner-abcom

Su objetivo: destruir casas UMS cerdos que robaron sus huevos; Sus herramientas: una honda y una gran cantidad de disparos. Se trata de Angry Birds. Finalmente se trasladó al sistema operativo Windows, Angry Birds es uno de los juegos más populares en el escenario de la próxima generación de juegos móviles.

Con un gran sentido del humor, Angry Birds es tan simple como adictivo. Usted tendrá que calcular el mejor tiro posible para sus pájaros kamikazes destruyendo las casas de los cerdos. Cada ave tiene su secreto de los pájaros canarios potentes bomba extremadamente rápido, usted tiene que usar la cabeza para usar sus habilidades y superar los 195 niveles de Angry Birds.

banner-abcom

El modo de juego es muy bueno, y los gráficos y efectos de sonido te hará sonreír a medida que se vuelven adictos a este juego con sabor clásico. ?? Angry Birds Rio ?? Angry Birds Seasons ?? Angry Birds (iPhone) ?? Angry Birds (Android) ?? Angry Birds (Symbian) ?? Angry Birds (WP7) ?? Angry Birds (en línea) Descargar Angry Birds

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *