Descargar aplicaciones secretas para iOS y Android

Comment

Descargas
app

Hola bienvenida! Como todos sabemos, la comunicación entre la gente por medios virtuales es cada vez más común y debido a esto el uso de mensajería instantánea a muchos a intercambiar información de todo tipo. Por esta misma razón los desarrolladores siempre sacan nuevas versiones que ofrecen a todos aquellos que utilizan dispositivos móviles un servicio único y el trabajo con estilo.

Entre muchas de las aplicaciones es de aprox Secreto y los contamos, ya que pueden usar y Secreto Descargar la aplicación para iOS y Android. App Secreto es una herramienta portadora instantánea secreta como su nombre lo indica, y esta es la característica principal de la que se destaca y diferencia de otras aplicaciones de soporte instantáneo.

app

Gracias a esta aplicación única puede empezar a compartir archivos de todo tipo, tales como texto, fotos, audio, multimedia y mucho más, con todos sus contactos. Por otra parte, gracias a su característica principal aquí lo hacen de forma totalmente secreta y pueden compartir secretos, ideas e información muy privada.

La descarga de Secret App para iOS y Android es totalmente gratuito, rápido y sencillo, sólo se debe utilizar el enlace que le permiten publicar hasta el final. También puede utilizar esta aplicación sin tener que preocuparse por la pérdida de información y sin miedo a que otros ven como esta aplicación ofrece un alto grado de seguridad y es 100% privada ya que los datos se pierde en el servidor y esto no tiene ningún copia de ese compartir con sus contactos.

Así que si usted tiene una tableta, ordenador o teléfono inteligente Android iOS y que está buscando es una aplicación portadora instantánea Esta es su oportunidad para descargar la aplicación para iOS y Android Secreto totalmente libre y de una manera segura y sencilla.

Vínculo1: Descargar App Secreto iOS Link2: Descargar la aplicación para Android Secreto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *