Descargar gratis UNO para android

Comment

Juegos
uno

Sólo es una clase virtual de parada, se puede jugar con sus amigos y familiares. Sólo debe seleccionar una letra para iniciar el juego y escribir cinco palabras con esta carta en diferentes categorías que ofrece el juego. Aquí nos dirá todo sobre el juego y luego se pasa el enlace para descargar de forma gratuita sólo para Android.

Sólo es ideal para jugar con la familia o amigos en estos días de lluvia o por las tardes aburridas en las que no se sabe cómo dar un toque de diversión en el día. Mientras me dirijo a usted, se trata de una simple parada. Usted tendrá que seleccionar una letra y rellenar con palabras las diferentes categorías.

uno

La competencia con sus amigos es palabra por palabra a través de las redes sociales Facebook o Game Center. La diversión no tiene límites y habrá diferentes categorías para elegir. Debe tener en cuenta que debe actuar y escribir lo más rápido posible. Por el contrario, usted se sorprenderá con ?? Sólo ?? sus oponentes. Al mismo tiempo, habrá misiones para completar y maestro en el juego.

No se pierda el Justo, si se cuenta con el sistema operativo Android que le permite vician y será capaz de jugar con todo el mundo.

Sólo para descargar de Android, haga clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *