Descargar La Escoba para Android

Comment

Descargas
la escoba

Si te gusta los juegos de cartas, seguro que tiene un montón de diversión con el cepillo. Este famoso juego, por lo general juega con una baraja española de 40 cartas. El objetivo es anotar 15 puntos, sumando todas las cartas que ha recibido y se puede levantar de la mesa.

Si eres nuevo en el juego, o si has jugado, pero le gustaría tener en su teléfono, no se pierda la oportunidad de descargar el juego de cartas cepillo libre para Android. El cepillo es fácil de jugar, el objetivo como se ha dicho es agregar 15 puntos. 3 se distribuyen cartas a cada jugador y usted debe por 4 cartas abiertas sobre la mesa.

la escoba

El jugador que comienza la rueda, debe jugar esa carta que más le convenga a la posibilidad de agregar 15 puntos, junto con las que ya tiene en la mano. En esta aplicación, se puede jugar desde su teléfono móvil con amigos o cualquier otro jugador en el mundo. Si usted tiene la diversión, puede convertirse en el mejor en el ranking, es sólo una cuestión de comenzar a jugar. Por otra parte, la aplicación le permite ver y hablar también por el través de una charla con otros jugadores que se unan coincidirá. En el juego, se le enviará posición en condiciones de llegar a la cima.

También habrá muchas metas que te desafío, y el multijugador es realmente fascinante. No se pierda la oportunidad de pasar grandes momentos jugando Brush. Seguramente va a deshacerse del aburrimiento diario y convertirse en adictos.

A continuación, se pasa el enlace de descarga del juego: Cepillo Descargar gratis Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *