Descargar pro oficina rápida para dispositivos Symbian

Comment

Descargas
office

Los buenos amigos por la tarde! En los últimos tiempos, los teléfonos móviles se han convertido en sistemas grandes, ya que a través de ellos podemos hacer muchas cosas que antes parecían imposibles. En esta ocasión, vamos a hablar de los programas de Office para los teléfonos inteligentes con sistema operativo Android.

Es una aplicación llamada Quickoffice Pro y en este post os presentamos la versión para Symbian. Como todos sabemos, Symbian se ha convertido casi en desuso en el último momento, ya que la mayoría de las aplicaciones no están disponibles para estos móviles.

office

Sin embargo, esta oportunidad será capaz de acceder a Quickoffice Pro para totalmente libre de los dispositivos Symbian. Al final del post se encuentra el enlace de descarga. Dentro de esta aplicación se encontrarán todas las herramientas básicas de oficina como Word, Excel y Power Point.

Ir a trabajar como si estuvieran en su computadora, pero desde la comodidad de su teléfono móvil en cualquier momento y lugar. Si desea Quickoffice Pro para dispositivos Symbian, el que tiene que hacer es entrar en el enlace que os dejamos al final.

Desde Parche Geek recomendamos esta aplicación, ya que funciona de manera excelente y no presenta ningún tipo de problemas. A continuación les dejamos el enlace para descargar Quickoffice Pro para dispositivos Symbian.

¡Hasta la próxima!

enlaces | Quickoffice Pro para Symbian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *