Descargar TED a Samgsung Galaxy

Comment

Descargas
ted

El diario nos encontramos con la interacción de los idiomas del mundo es cada vez más constante, tanto en la calle de nuestro país, como en la plataforma de Internet . En esta ocasión te traemos una aplicación que su teléfono Samgsung Galaxy no puede dejar de tener Ted. Esta propuesta es una mera políglota. Ted es una página multipestaña donde distribuye en doce ventanas se pueden encontrar variedad de videos para ver.

Estas pestañas se ejecutan de derecha a izquierda o viceversa con el fin de desplazarse por el contenido. Cada uno tiene la oportunidad de ver las presentaciones y discusiones de todo tipo de expertos. La solicitud original Ted ofrece una selección de conferencias profesionales de los más interesantes en el mundo, tales como educadores radicales, genios de la tecnología, inconformistas médicos, experimentó en los negocios y las leyendas de la música.

ted

Al instalar Ted puede encuentrar más de 1700 videos y audios de TEDTalk que cuenta con actualizaciones semanales. Y el diario se adapta mejor a las nuevas tecnologías ya que vienen a estar disponible para tabletas y teléfonos inteligentes.

Hay que señalar que Ted está permitiendo traducir los vídeos y audios de Inglés al español y viceversa en el mismo momento, una herramienta de sueño para los institutos de educación recomienda este método para asociar y utilizar un idioma a otro. Para descargar Ted para Samsung Galaxy solamente permanece entrar en la tienda de aplicaciones de Play Store y de forma gratuita y el segundo se habrá instalado en el teléfono. ¡TED Conferencias LLC es lo que se pierda!

Enlace: Descargar Ted a Samgsung Galaxy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *