Descargar World at Arms para Android

Comment

Juegos
word

Juegos de estrategia militar están en aumento en los dispositivos móviles. Hoy nos gustaría presentarle a un gran juego llamado mundo en armas. El objetivo de esta aplicación es para salvar a la nación de las fuerzas del mal ACR. Luchar contra el planeta y tratar de salir victorioso en todas las batallas. Si quieres jugar, ir aquí y descarga el mundo en armas de forma gratuita para Android.

En el mundo en tus armas, debe preparar una buena estrategia militar para combatir las fuerzas del ACR que están atacando a su nación. Hacer todo lo posible para salvar el mundo! Cara con el mundo en tus brazos que luchan en todo el mundo, tanto por aire y por agua con submarinos. Usted vivira una intensa campaña de un solo jugador y también se puede jugar en el modo multijugador emocionante. Encuentra aliados abeam de las funciones sociales que ofrece el juego.

word

Preparar cada uno de sus planes de batalla y sumergirse en toda la acción del campo. Unirse o crear facciones para Combatir fuerzas, desafiar a sus rivales y robar los recursos necesarios. Usted puede construir el mejor juego si lo desea. Le encantará los gráficos del juego que permiten disfrutar de ella al máximo.

Producir, mejorar y fusione sus unidades. Cuanto más fuerte seas, mayores serán las posibilidades de ganar. No se olvide de construir edificios y obtener misiones para obtener bonificación increíble y libre. Batallas de todo el mundo están esperando. Puede Combatir tanto en el desierto y las profundidades del océano y el mundo urbano. Disfrutar de este juego de estrategia militar, es sin duda el más completo del mercado.

Usted también podría estar interesado en la posibilidad de conectar las redes sociales como Facebook juego de Ace. De esta manera, sus amigos que también juegan pueden prestarle unidades en el momento de cada partido. A continuación, se pasa el enlace para descargar el mundo en armas Android.

Divertirse! Descarga del juego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *