El registro de los países visitados

Comment

Descargas
Stellup-Maps-730x418

Varias veces hemos hablado en este blog acerca de las aplicaciones para organizar las vacaciones, así como diferentes GPS para ayudar a localizar en un lugar que no conoce. Si usted es uno de los que le gusta viajar y no puede haber más de una vez en un solo lugar sin querer conocer a otras personas, le daremos un siguiente herramienta para que pueda ir a grabar los países visitados.

Permanecer aquí para conocer los detalles. Viajar es algo que casi todo el mundo lleva mucho, sobre todo cuando se sabe esos lugares clave que tienen una gran historia detrás de él. Además, también se incluyen los edificios de interés como la Torre Eiffel o el Big Ben, entre otros incentivos que nos llevan a dar un paseo por diferentes partes del mundo.

Stellup-Maps-730x418

Si usted es un viajero adictivo y huye a un lugar nuevo cada vez que tenga la oportunidad, hoy os presentamos los mapas Stellup para registrar todos los países que ha visitado. La dinámica de aplicación es muy sencilla: sólo tiene que descargar en la tienda de aplicaciones para iOS (que se puede hacer haciendo clic aquí) no se requiere crear una cuenta de cualquier tipo, o la aplicación fusione con alguna red social.

Simplemente descargarlo en su teléfono ya le da permiso para utilizarlo. Pronto por venir, se encuentra un gran mapa del mundo donde se puede ir deslizándose al interés: en ella se pueden seleccionar tres opciones: ?? ?? vivido (Si usted vivía en ese lugar) ?? Has ?? si has estado en este lugar o visitado y desea ?? ?? se trata de un destino al que desea saber.

De esta manera, con la aplicación para grabar los países en los que se puede ver de forma rápida y con diferentes colores todos los países visitados, vivió y le gustaría visitar. No se pierda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *