Flappy Bird APK para Android

Comment

Descargas
flappy

Buenas tardes queridos amigos! Como hemos hablado en varias ocasiones, Android es uno de los sistemas operativos elegidos del momento, para ser de una calidad excelente y, además, el gran número de aplicaciones que se pueden encontrar disponibles.

Los juegos son la aplicación favorita, todo el mundo se instala para divertirse en cualquier momento y lugar. Esta oportunidad, les presentamos un nuevo juego: Pájaros Flappy para Android APK. Flappy aves ha sido un éxito en los últimos meses con millones de descargas en todo el mundo todo. En muy poco tiempo se convirtió en la adicción de muchos, muchos usuarios que no podían dejar de jugarlo.

flappy

Fue una gran novedad para este repentino éxito, sino también porque su creador decidió bolsa es sorprendentemente mercado. Según él, esto se debió a la fama inesperada que tenía Fappy aves, pero la verdad es que muchas otras compañías del plagiadas y esta misma molestados su creador. Al final del artículo, usted será capaz de descargar Flappy Birds para Android APK.

Flappy Birds es un juego de gran calidad, lo que requiere de una gran habilidad por parte de sus miembros. El objetivo es ir a través de un mapa con un chirrido esquivando todos los obstáculos que se presenten. Un detalle curioso es que el senary es muy similar a la histórica Mario Bross. Si usted está interesado en probar que después del final os dejamos el enlace para que pueda baix aire Flappy Birds para Android APK libre.

Es muy fácil de jugar, lo único que tenemos que hacer es mover el pájaro con el dedo tratando de pasar los espacios ajustados que nos dan. Mientras estaba disponible sólo para teléfonos con sistema operativo Android, la novedad es que este artículo será capaz de descargar Flappy aves libres para teléfonos Android. Esperamos que hayan disfrutado el post, a continuación, permite que se descarguen enlace.

¡Hasta la próxima!

enlaces | Flappy Birds para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *