Frases para enviar por WhatsApp 2016

Comment

Descargas
WhatsApp (1)

A punto de tiempo para obtener el nuevo calendario anual y los mensajes son por lo general siempre: Feliz Año Nuevo !!!. Vamos a ser original y hermosa la prosperidad de información y enviar mensajes y Carinos para todos aquellos que quieren.

Te traemos la gran noticia que se llama frases para enviar WhatsApp para este Año Nuevo 2015. El de enero 1 a 00hs todos levantará la copa de nuevo según el calendario gregoriano para celebrar una nueva etapa en nuestras vidas, los primeros 365 días que se espera la venganza de alegría, el trabajo y la salud. Aquí les dejamos la lista de frases para este año en primer lugar, algo más que un simple saludo.

WhatsApp (1)

1 Cambios en coche, casa, ropa, zapatos, mes, mira, el trabajo, el año; pero nunca amigos.

¡¡Feliz Año Nuevo!! 2 Hoy me uní 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en su número de cuenta 2015 (año). Dale que no hay más. FELIZ AÑO NUEVO.

3 Esta frase es una cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Feliz Año Nuevo.

4- No se mantendrá en un banco porque valles también, en la nevera, ya que es la leche, o en una isla porque es un tesoro ??. Al final, sólo quería desearte ‘Lo mejor para el Año Nuevo! ¡Feliz Año!

5- He visto la FELICIDAD y me dijo que iba a su casa. Le pedí que tomar también la salud y el AMOR. Tratarlos bien, vaya por mi parte. Año feliz.

6 En este momento en este país hay 66.000 Personas Haciendo el amor, 15.820 estan final, 19.965 estan Empezando, 28.819 estan en completo y Solo Hay Un Mensajes @ Lectura placer. ¡Espabila !!! Feliz Año Nuevo. Espero estar El Primero en el año nuevo felicitarte. ¡FELIZ 2015!

7 Para que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor que pille con el paraguas roto y espolvorear todos los que están a su alrededor. FELIZ AÑO.

8- Un hombre sabio dijo: la riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los q tienen amigos. Gracias por ser parte de mi fortuna ti. Feliz Año

9 advertencia a toda la población :. simulacro de paz y amor ha finalizado. Mantenga los langostinos, insultar a sus suegros y CUÑADOS y disolverse. ¡Feliz Año Nuevo!

10- beber porque en el año nuevo traiga felicidad. Toast también porque tenemos muchos sucessos.11- Ojala tus problemas duran tanto como sus nuevos propósitos año. ¡Feliz Año Nuevo!

11- Ojala tus problemas duran tanto como sus nuevos propósitos año. ¡Feliz Año Nuevo!

12- Me leido tu horóscopo para este año: SALUD; las estrellas que sonrien. DINERO; las estrellas que sonrien. SEX; las estrellas son descojonan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *