God of light para android

Comment

Juegos
god of light

Bienvenidos una vez mas! En el próximo post que tenemos noticia a todos los seguidores y amantes de los juegos físicos. Todos ellos quieren darles la oportunidad de descargar un nuevo juego llamado Dios de la Luz en sus dispositivos con sistema operativo Android.

De los creadores Toque la rana emite este es un gran juego de puzzle en el recto guardar la oscuridad del universo guiar sus rayos luminosos de energía a las fuentes vitales, mientras disfrutamos de la banda sonora creada exclusivamente por el grupo británico Unkle música electrónica. Dios de la Luz cuenta con 5 mundos con un total de 125 niveles.

god of light

La versión gratuita puede jugar los 25 niveles de su primer mundo, entonces tenemos que desbloquearlos mediante el intercambio de luciérnagas o pagar dinero real. El juego de Dios de la Luz para Android se juega por el brillante bola brillante, con la que vamos a lanzar el primer rayo de luz para explorar el escenario y mirar los espejos y otros objetos que servirán a la reflexión, curva, combinar pintura y teletransportarse rayos resultante para alumbrar sobre las tres estrellas y fuente vital de cada uno de sus niveles.

Finalmente queremos decirles que desde este mismo post podrão obtener la versión gratuita de Dios de la Luz para los dispositivos Android, la descarga es muy sencillo y seguro. sólo debe hacer clic en el enlace que les dejará de enviar el final. Esperamos que disfrute y encontrar el siguiente!

Enlace: Descargar dios de la luz para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *