Juegos exclusivos de Oculus Rift en HTC oficial

Comment

Novedades
htc_vive_pre_official_front-630x420

Como auriculares de realidad virtual siguen cayendo sobre el mercado, uno de los retos para los fabricantes es la forma de atraer a los compradores a invertir en su plataforma y hardware en particular. Este es un problema especialmente grave para algunos de los dispositivos anteriores de salir al mercado, como el Oculus Rift, que vio considerables recursos asignados a la investigación y el desarrollo.

Una forma de obtener los compradores interesados ​​es a través de títulos exclusivos para el hardware, un camino Oculus se dirige hacia abajo. Sin embargo, algunos trabajos recientes por el proyecto LibreVR se puede deshacer algunos de los esfuerzos Oculus ‘después que se reveló que ya han portado un par Oculus Rift los juegos “exclusivos” para correr en el HTC Vive.

En el lado opuesto de Oculus y su equipo de desarrolladores son los fans de realidad virtual que quieren ver un mercado abierto de títulos de realidad virtual. Al restringir títulos de hardware específico, que temen que la adopción de las tecnologías de realidad virtual será más lento hasta que un “ganador” eventual mercado emerge. Para combatir eso suceda, algunos desarrolladores han estado trabajando en una forma de títulos de puerto “exclusivos” de otras plataformas.

A través del proyecto LibreVR, una prueba de concepto disponible en GitHub, tanto demos cuento y Oculus Dreamdeck de Lucky se han portado con éxito para el HTC Vive. Las fuentes indican esto se logró mediante el uso de OpenVR para reemplazar código utilizado por el Oculus tiempo de ejecución. Los usuarios que quieran darle una oportunidad aún tienen que moverse por una verificación de firma de código implementado por Oculus, por lo que se requiere un parche.

los participantes del proyecto indican los métodos que utilizaron debería funcionar para cualquier juego Oculus listo si DLL se pueden utilizar ya que incluyen la Revive el “código necesario de enganche.”

Los usuarios que han estado probando la solución indican que, además de la ejecución de los títulos, herramientas como el seguimiento mejorada del HTC permiten hacer cosas como caminar en escenas, una capacidad no está disponible con el propio Oculus Rift. chaperón sistema de HTC para ayudar a los usuarios conocer los límites del espacio de juego también parecen ser funcionales en los títulos Rift-previsto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *