Mejorar la navegación en Chrome

Comment

Descargas
chrome

Chrome es el navegador web más utilizado en todo el mundo, elegido por una gran cantidad y variedad de servicios y herramientas útiles que ofrece a cada uno de sus clientes . Contando con millones de usuarios activos, podemos encontrar una gran cantidad de noticias relacionadas con la plataforma periódica o cada una de sus herramientas, como extensiones, burbujas, actualizaciones, entre otros.

Dejando a un lado las aplicaciones y los servicios que ofrece el navegador, te presentamos una gran cantidad de consejos para mejorar la navegación en Chrome, que puede ser extremadamente útil para poner en práctica. En primer lugar, se recomienda que utilice cada uno de los accesos directos disponibles. Para evitar el uso del ratón para hacer una búsqueda, simplemente pulse la tecla L recomendar F6 o Ctrl +, exceso de velocidad, por lo que cada una de la búsqueda que desea hacer.

chrome

Muy pocos usuarios conocen la existencia de Chrome ?? ?? administrador de tareas, lo que permite observar la gestión y administración de cada ventana y el proceso de datos tales como la cantidad de memoria consumida. Por otro lado, también le permite cerrar las páginas directamente, deja de extensiones y termina con diferentes procesos que hacen que sus ingresos se vuelve más lento. Otra herramienta útil con la que cuenta el navegador que algunos usuarios temen m cuenta es la cantidad de tinta utilizada en diferentes estampados.

Desde la web PrintFriendly se puede ver una versión más económica de lo que se desea imprimir, simplemente introduciendo la URL, en el que de manera automática para visualizar el texto que se imprimirá. Una buena opción para aumentar los resultados de cualquier investigación es para evitar que Google redirija a una versión de la plataforma de nuestro país, lo que limita algunos resultados interesantes y, a veces extremadamente útil.

Para ello, ejecute el google.com/ncr como navegador por defecto, y se puede seleccionar la plataforma que desea ejecutar. Hoy en día, nos encontramos periódicamente los sitios de Internet que son una amenaza para nuestro navegador y nuestro equipo, ya que contienen virus y otro tipo de código malicioso.

De acuerdo con esto, con el fin de comprobar la seguridad de cualquier sitio web antes de entrar recomienda estar en google.com/transparecyreport/safebrowsing/diagnostic donde tiene que introducir la URL del sitio deseado y comprobar su estado.

Y, por último, se recomienda para reproducir el contenido multimedia de su navegador. Esto será extremadamente fácil y conveniente, que Dębe hacer es seleccionar aquellos archivos en formato mp3 o mp4 fomarto que desea reproducir y Arrastra a su navegador, la reproducción automáticamente. Si duda, cada uno de estos consejos para mejorar la navegación con Chrome puede ser muy agradable, y fácil y simple de realizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *