Nova Launcher Beta actualiza con Android N

Comment

Novedades
android-n-dp-2-new

Con el lanzamiento de ayer de Developer Preview 2 N para Android, Google presentó una nueva imagen para las carpetas. Si bien no es nada demasiado innovador, el desarrollador detrás de Nova Launcher no ha escatimado tiempo en llevar la nueva mirada a su aplicación, permitiendo que todos y cada uno parte de la versión beta de experimentar las nuevas carpetas para sí mismos.

Para resumir el cambio, la carpeta se mostrará esquinas o bordes de los iconos de aplicaciones, dependiendo del número de aplicaciones que tiene en una carpeta. La imagen de cabecera de arriba es de la acumulación Android N DP2, pero eso es exactamente lo que las carpetas dentro de la beta actualizada Nova Launcher parecen.

Una vez que se actualizan, se dirigió a la configuración de Nova Launcher en carpetas. Donde se puede elegir el diseño de carpetas es donde se encuentra la opción “Android N”.

Para descargar esta nueva imagen, asegúrese de que haya iniciado sesión en la versión beta. Puede optar por siguiendo el siguiente enlace. Una vez optado, sólo tiene que descargar Nova Launcher desde Google Play y disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *