Publicar en Instagram desde su PC

Comment

Descargas
instagram1

Buenas tardes amigos, Como hemos hablado en otras ocasiones, las redes sociales son la novedad del momento, todas las personas que los utilizan como nos dan la oportunidad de compartir nuestras cosas con el mundo.

Esta vez, vamos a hablar de Instagram, una red que ha tenido un crecimiento increíble en los últimos años debido a la alta calidad de los efectos que ofrece para editar fotos y muchas cosas más. En el próximo post vamos a explicarlos Contabilización en Instagram desde su PC.

instagram1

Para todos aquellos usuarios de Instagram, o para los futuros usuarios, vamos a explicar en unos sencillos pasos cómo publicar en Instagram desde su PC, como si alguna vez trató, esto se puede convertir en un gran problema. Estamos hablando de una herramienta dedicada sólo a este, que podemos utilizar sin mucha dificultad. Porque si no ya saben, hay algunos programas que le permiten ejecutar aplicaciones Android desde el ordenador, y el caso de BlueStacks, una poderosa herramienta con la que se puede utilizar aplicaciones de Android en Windows y VOS X.

El primero que deben hacer para publicar en Instagram desde su PC, instalar esta aplicación en su ordenador e iniciar sesión con tu cuenta de Google para acceder a la Play Store y descargar Instagram. Entonces, para publicar una foto, debemos partir de Instagram BlueStacks y no compartir no sólo las imágenes que tiene en su equipo, sino también aquellos que quieren capturar el momento con la cámara web. Esperamos que disfrutaron de este post y pueden publicar en Instagram desde su PC.

¡Hasta la próxima! enlaces | Descarga BlueStacks libres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *