Descubre quién considera que comparar el Episodio VIII con el Imperio contraataca es un error

Comment

Novedades
Rogue-One-Poster-Mexico

La tan esperada película de la Saga Star Wars, Rogue One. Llega a las salas de cine el 15 de diciembre en Estados Unidos. No será hasta un día después, 16 de diciembre, que la película se estrene en los cines españoles.

Sin embargo, en el año 2017, también se estrenará otro episodio del fenómeno Star Wars. El episodio VIII  trae consigo muchos misterios que sus fanáticos están dispuestos a descubrir. Hasta ahora, no se conoce lo que sucederá con Rey, Finn y Poe Dameron en la esperada continuación de la película pasada, El Despertar de la Fuerza.

Rogue-One-Poster-Mexico

Uno de los actores que ya confirmó que el film contará con su actuación fue Warwick Davis. Este film es dirigido por Rian Johnson y este comentó que está completamente seguro que la película contará con escenas impactantes así como las que sucedieron en El Imperio Contraataca.

Adam Driver, quien le da vida a Kylo Ren, quiso hablar un poco sobre la película anteriormente dirigida por Irvin Kershner, El Imperio Contraataca, pero a su criterio, este ejemplo que quiso dar con el Episodio VIII, no fue el más adecuado.

Anterior a esa declaración, el actor había dicho en una entrevista, que la cinta de Rian Johnson era “fantástica” y “similar” a El Imperio Contraataca debido a las diferencias que había con El Despertar de la Fuerza.

Todo lo contrario que dijo entonces en una nueva entrevista, donde él mismo señala que este ejemplo donde asoció ambas películas, no fue el mejor que haya dicho. Incluso, el actor se encontraba confundido con respecto a las palabras que había usado en la entrevista anterior. Explica que  quiere aclarar sus palabras ahora porque “ese ejemplo” no fue lo que el actor dijo a la Revista Collider.

Algunos productos de Star Wars que pueden interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *