Super Meat Boy Hits nuevo juego para Android

Comment

Juegos
Super-Meat-Boy

Es curioso, de vuelta a principios de 2012 es cuando comenzamos a oír rumores que Super Meat Boy lanzaría para Android, y aquí estamos un poco más de cuatro años más tarde con el título oficial de finalmente hacer su camino a Google Play. Gracias a la gente de NVIDIA, Super Meat Boy es el lanzamiento en exclusiva para el decodificador de TV SHIELD Android, con lo que el juego de plataformas pixelado a las masas por el precio de $ 14,99.

Si usted está buscando una premisa, que es una especie de un extraño. Super Meat Boy (un pequeño cubo de carne) está decidido a salvar a su novia que está envuelto por completo en vendas, de un feto que llevaba esmoquin mal dentro de un tarro. Sí, es raro, pero por suerte, nadie sabe jugar este juego no se trata de la historia.

El juego es esencialmente lo que se encontraría en los títulos clásicos de NES, lo que requiere reflejos ultrarrápidos y destreza. Con la ventaja añadida de Controlador de SHIELD, sin embargo, usted debe ser capaz de dominar los movimientos con la suficiente rapidez. Y confía en mí, esa habilidad será muy útil cuando se va en contra de las batallas contra los jefes.

Con un precio de $ 14,99 no hay duda de que está pagando una prima, pero el juego está lleno de más de 300 niveles para un solo jugador, un montón de peleas épicas, un editor de niveles, “secretos desbloqueables,” zonas de distorsión y personajes secretos. Un montón de diversión que se tenía.

Vayas a verlo en este momento.

Actualización: El juego parece ser reproducidos en el SHIELD tableta, también. Woot woot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *