Truco para eliminar la actividad ventanas centro de la PC 10

Comment

Descargas
windows 10

Hoy, vamos a enseñarte una serie de trucos para quitar el centro de la actividad de la PC de Windows 10. Le diremos lo que es el centro de la actividad, que se podría utilizar, y las razones por las que podemos prescindir de él. Ha sido meses desde que este sistema operativo fue lanzado por Microsoft.

Las características que trae son excepcionales, ya que tiene muchas funciones que no existían en las versiones anteriores, además de un centro de actividades eficiente. Este famoso centro de actividades es un pequeño centro donde aparecen las alarmas y funciones para Windows funcione bien.

windows 10

El centro notifica al usuario mediante la comprobación de las tareas más importantes con rojo, que no requieren urgente o recomendado por el sistema de color amarillo, y el resto del color sin ningún tareas pendientes. Básicamente, lo que hace es nosotros y alertas informar sobre las diferentes actividades que llevamos a cabo en el ordenador. Una nueva característica que tiene el sistema es la capacidad de eliminar el centro de la actividad de PC con Windows 10 a través de unos sencillos pasos.

Esta breve guía está dirigida a aquellas personas que son muy conscientes de que existe esta herramienta y puede ser útil, no quieren recibir notificaciones constantemente. Para eliminar el centro de la actividad, la primera cosa que debe hacer es escribir regedit ?? ?? en el área de búsqueda, se debe modificar el Registro. Cuando usted está buscando, entre los primeros en aparecer, y pronto para entrar en el editor de registro.

Si no encuentra ?? ?? clave Explorer, puede crearla siguiendo la siguiente imagen: Justo que se tiene que crear un nuevo valor DWORD (32 bits) con el nombre de DisableNotificationCenter. Dicho valor tendrá que ser editado, y su información escriba el valor 1.

Listo, sólo para hacerlo, cuando se reinicia el ordenador, se dará cuenta de que el centro de notificación ya no aparecerá en la barra de tareas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *