Category Archives: Tutoriales

Cómo cambiar de fondo en Whatsapp

En el día de hoy les traemos un sencillo tutorial por el que nos han preguntado bastante en el último mes, especialmente desde que Telegram saco su herramienta para crear sus propios temas. Se trata de cómo cambiar el fondo de Whatsapp, para que nuestra aplicación de mensajería tenga un aspecto único e inigualable.

Lo primero que tenemos que hacer es ingresar en la aplicación de WhatasApp. Luego vamos a buscar el menú de opciones en la parte superior, y allí vamos a buscar la opción ajustes de chats, a continuación vamos a ver distintas opciones entre las que se encuentra Fondo de chat. Al ingresar en este veremos dos opciones disponibles, una que nos permite subir una imagen desde internet y otra que nos permite seleccionar una imagen de nuestra galería multimedia.

cambiar-foto-defondo-de-whatsapp-3

Al seleccionar la imagen el fondo de nuestro chat será modificado automáticamente. Así de sencillo. No hace falta que cambiemos configuraciones complicadas ni mucho menos, el proceso toma dos segundos y podemos realizar el cambio de fondo para cualquier conversación por lo que podemos añadir una imagen de fondo de WhatsApp con cada contacto.

Cambiar Imagen de perfil de WhatsApp

Pero no necesariamente tenes que utilizar una foto con esa persona, podes elegir cualquier imagen de internet. Puede ser de algo que te guste, como los minios por ejemplo, de alguna película o serie, o de un estilo como por ejemplo imágenes vintage, hipster, o lo que sea.

Además podes utilizar estas mismas para combinarlas con tu imagen de perfil, para que todos vean tu foto de contacto cuando inician sesión en la aplicación. Para esto te recomiendo que elijas una imagen para perfil con una frase chistosa para alegrarles el día a tus contactos.

Espero que puedas cambiar tus fondos de forma divertida.

Published by:

Cómo registrarse en Hotmail

Registrarse en hotmail no es un proceso que sea demasiado costoso, sin embargo muchas personas aún no lo saben así que a continuación te vamos a explicar paso a paso como debes de hacer para poder iniciar sesion en Hotmail y tener tu cuenta de correo fácil y rápido.

Primero antes que nada debes de dirigirte hacia la dirección de www.outlook.com, esto lo puedes hacer en cualquiera de los navegadores que tengas instalados en tu computadora. Ahora podrás observar que aparece el clásico formulario que se utiliza para realizar el inicio de sesión en tu cuenta de correo electrónico, debes de hacer clic en las letras azules que dicen “Regístrate Ahora”, espera que el sistema cargue un formulario que deberás de llenar con datos muy personales.

crear-correo-hotmail

Los datos que solicita este formulario son bastante básicos e incluso se les puede llamar repetitivos si alguna vez te has creado algún otro correo electrónico probablemente ya sepas de esto, caso contrario déjame mencionarte los datos que te piden:

  • Nombre y Apellidos (estos datos deben de ser reales)
  • Elegir el nombre de usuario que deseas para tu cuenta de correo electrónico
  • Elige también una clave personal
  • Agrega información como por ejemplo tu país de residencia y también un código postal
  • Escribe tu fecha de nacimiento y también tu sexo.
  • Ahora tienes que escribir la información de seguridad de tu cuenta de correo electrónico de Outlook, se requerirá de un número telefónico de móvil y también de una dirección extra de correo electrónico que puede ser tuya o de un amigo o amiga de confianza. Estos se utilizaran con fines de recuperación de clave.
  • Ingresa los caracteres de una imagen.
  • Presiona clic sobre el botón que dice “crear cuenta” y ahora ya dispones de tu correo electrónico.
Published by:

Cómo ajustar la velocidad del botón de inicio del iPhone

El botón de inicio en el iPhone, iPad y iPod touch es el botón que recibe la mayor amor. Y por el amor, me refiero a la mayoría de los grifos, empuja, prensas, y clics. Teniendo en cuenta que este es el botón físico sólo en la parte frontal del teléfono, se puede conseguir accidentalmente empujado o clics puede registrar con demasiada rapidez, obligando a los usuarios en el selector de aplicación, cuando en realidad sólo querían la pantalla de inicio. Sin embargo, hay una buena manera de ajustar la velocidad de clic en el botón Inicio Accesibilidad. Continue reading

Published by:

Cómo crear presentaciones y tarjetas personalizadas

Bienvenidos queridos lectores! En esta ocasión, os presentamos una aplicación muy útil con la que va a ser capaz de aprender a crear presentación de la página y la tarjeta personal. En la actualidad, es necesario contar con estas cosas, ya que nos permiten entrar en el entorno de trabajo de una manera más innovadora. Para publicar el final, encontrar el enlace para poder utilizarlo. Continue reading

Published by:

Cómo cambiar la fuente en Android

Buenas tardes, queridos amigos! El sistema operativo Android ha dado mucho de que hablar en nuestros puestos, y esto se debe a la mayor parte de los dispositivos móviles de hoy en día lo utilizan. Esto es lo que la eficiencia de su funcionamiento y la capacidad de adaptación que ofrece todo tipo de plataformas. Continue reading

Published by: